CARTA: Al Enfado

¿Sabes Vida? Hoy estoy enfadada porque hace falta tocar fondo para darte cuenta de que te crees tan lista que no sabes nada.

Afrontas que te viene de largo, que te queda grande.

Te retas una y otra vez a dejar de hacer estupideces.

Admites que tu vida será igual de puta que la de él. Que te fuiste cuando se fue.

Para colmo, la que está en el espejo ya no eres tú. Aquella mujer que rompía su corazón con la mirada sólo rompe cristales de rabia porque la ausencia se digiere pero eso no te hace ser invencible.

Afrontas que esa ya no eres tú. Se llevó tu fuerza, se llevó tu belleza, se llevó tu sonrisa, se llevó tu vida y por mucho que te esfuerces ya no te la devuelven.

Intentas seguir enmascarando los tropiezos pero eso no significa que no tengas que curarte las cicatrices que vas acumulando en las rodillas.

Aprendes a solucionar problemas que no entiendes. Tratas de entender las decepciones. Cuestionas los valores que te rodean. Cambias los muebles, cambias tu ropa y lo que tienes que cambiar es el camino pero no lo encuentras.

Pides al universo en el que no crees que te ayude a recuperar tu esperanza. Provocas al cielo gritando ese ¡Vuelve a enfadarte conmigo! Y terminas enfadándote tú porque sabes con total seguridad que él ansía volver para salvarte pero no le dejan los ángeles que le encerraron tras la puerta.

Tú ahora sólo eres y no sois y ahora ¿qué? Te crees tan lista que no sabes nada, ridícula imperfecta.

A mi. E.SH